Adopta un perro

PABLETE

Hola a todo el mundo!!! Pues yo soy Pablete(si no os gusta el nombre hablar con Hector de Viñas Viejas que es mi veterinario y me lo puso él). Soy hermano de Timón y Pumba. También me dejaron tirado y un chico me recogió y llamo a Villanimal. Me dicen que soy precioso, cosa que yo ya sé. Lo que no saben es que soy el más espabilado y alegre de todos. Así que ya sabéis, escribirme a adopciones@villanimal.org

info@villanimal.org​

Me adoptas?

charli

Charli es un precioso american bully. Tiene un añito y medio aproximadamente, es un perrito en un principio desconfiado, pero con trabajo, paciencia y amor, conseguirás ganarte de nuevo su confianza.
Es un perrito P.P.P. por lo que el/la adoptante tendría que tener al día la correspondiente licencia.
Se entrega castrado, vacunado y con chip.

info@villanimal.org​

Me adoptas?

cheila

Cheila es una hembra que tiene aproximadamente 8 meses. Apareció abandonada en el Monte del Pilar a principios de Enero del 2019, en Majadahonda. A Cheila le encanta jugar, corretear y dar muuucho cariño!Se entregará castrada, con su microchip y vacunas al día. Está considerada como PPP (Perro Potencialmente Peligroso, o como nos gusta llamarle, Perro Potencialmente Precioso.

info@villanimal.org​

Me adoptas?

lola

Lola, hembra mestiza, nació el 03 de Agosto del 2015. Lleva con nosotros desde Agosto de 2018. Es una perra obediente y con gran capacidad de concentración. Le pierde la comida, ya sean premios deliciosos o bolitas de pienso corriente, por lo que es muy fácil trabajar con ella. Es cariñosa y juguetona también

info@villanimal.org​

Me adoptas?

micky

Micky, nuestro cruce de Pastor Alemán con Rottweiler sigue esperando un hogar. Nacido el 20 de Abril del 2016, lleva un año ya con nosotros. Algo desconfiado al conocer a gente nueva, pero rápidamente muestra su lado más afable y juguetón tras comprobar que todo está en orden. Le encantan las pelotas y los mordedores y tiene un olfato muy desarrollado.

info@villanimal.org​

Me adoptas?

milly

Milly, nacida el 23 de Julio del 2016, lleva ya algo más de un año con nosotros. Es una hembra mestiza de PPP, por lo que para adoptarla habría que sacar la pertinente licencia. Llegó con una lesión de rodilla, fruto de un atropello, pero fue operada y ha quedado perfectamente. Pasó unos meses en una casa de acogida (a los que damos las gracias por cómo la cuidaron) para recuperarse mejor, y allí demostró lo cariñosa y tranquila que es. Le encantan los mimos y tumbarse para que le rasques y acaricies.

info@villanimal.org​

Me adoptas?

portos

Portos, nacido el 08 de Mayo del 2013, lleva más de 4 años y medio con nosotros. Desconfiado en las primeras tomas de contacto, hay que darle tiempo y espacio para que coja confianza. Busca una familia que le entienda y trabaje con el (sin niños pequeños, pues estos son imprevisibles). Le encanta la pelota, entrenar a cambio de comida, tumbarse y observar.

info@villanimal.org​

Me adoptas?

Sugus

Nuestro querido Sugus no tiene suerte y nos parte el corazón. Es un perro joven y simpático, intenso, con mucha vitalidad. Necesita a alguien con paciencia y que le pueda dedicar tiempo. Él a cambio dará toneladas de cariño y moverá su colita para decirte lo mucho que te quiere y lo feliz que está. Adopta a este cielote!! 

info@villanimal.org​

Me adoptas?

Comentarios cerrados.