Donaciones

Una de las opciones más utilizadas para ayudar a nuestra asociación en su labor diaria son las donaciones puntuales.

En este caso nos referimos a donaciones económicas, que os permiten realizar puntualmente una aportación económica que creáis más conveniente. Y lo podéis hacer en respuesta a algún acontecimiento urgente que esté ocurriendo o por el simple hecho de ayudar con lo que uno puede.

Las pequeñas aportaciones de aquellos que no pueden colaborar periódicamente nos permiten ayudar a nuestros animales. Cada pequeña ayuda salva vidas…

La primera opción para hacernos una donación es la  de ingresarnos directamente la cantidad que creas conveniente a nuestro número de cuenta:

CUENTA ASOCIACIÓN VILLANIMAL                                                                      

 ES91 0073 0100 57 0505072824

O bien, podéis utilizar otra de las opciones que consiste en utilizar la plataforma segura de pago denominada Paypal®. Puedes utilizarla a través de tu cuenta de Paypal® si la tuvieras,  y si no tienes cuenta en dicha plataforma, también puedes utilizar el servicio de pago por tarjeta de débito o crédito que la misma plataforma os proporciona.

En cualquiera de ambos casos, clica en el botón inferior y te redirigirá a la plataforma de Paypal®  para realizar vuestro donativo:

Comentarios cerrados.