Condiciones de venta

FORMAS DE PAGO

 

Pago mediante transferencia bancaria

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta que se le facilitará durante el proceso de compra. En la transferencia se deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al finalizar el pedido); EL beneficiario de la transferencia es Villanimal.
El envío no será realizado hasta que el ingreso figure en la cuenta bancaria de destino.

Las transferencias deberán realizarse a la siguiente cuenta:
Titular: Villanimal
IBAN: ES91 0073 0100 57 0505072824

 

Pago Por Paypal

Paypal permite realizar compras de forma segura y eficaz a través de internet. Si selecciona esta forma de pago accederá a la página oficial de Paypal y se le detallarán todos los pasos que debe seguir para la realización de la compra.

 

ENVÍOS

Los envíos se realizan a España. Para otros destinos o métodos de envío, contactad con nosotros previamente a la realización del pedido para consultar los gastos de envío.
Los posibles gastos derivados de aduanas en envíos realizados a otros destinos, como Andorra, Ceuta, Melilla, Canarias u otros países, correrán por cuenta del cliente.
Los envíos se realizan todos los días de Lunes a Viernes laborables.
A no ser que se especifique lo contrario, todos los productos se encuentran en stock con disponibilidad inmediata.
Todos los pedidos se entregan en un plazo no superior a 5 días laborables empezando a contar desde el día siguiente a la realización del envío (normalmente el mismo día o el siguiente a la recepción del pago del pedido), sin perjuicio de demoras en el servicio de reparto debidas a festividades u otros acontecimientos.
La demora de entrega a Ceuta, Melilla, Canarias o extranjero puede ser mayor.
El plazo se considera hasta el momento en el que se realiza el primer intento de entrega del paquete, no hasta que finalmente se recibe.

En el caso de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria, la preparación y envío del pedido tendrá lugar a partir de que el pago esté reflejado en nuestra cuenta bancaria.

 

DEVOLUCIONES

Nos comprometemos a la devolución del importe del producto si éste llega defectuoso, roto, o ha sido dañado durante el transporte. En ese caso, deberá enviarnos, en el plazo de 24 horas de la recepción del producto, una foto del mismo.
Por favor revise la mercancía en el momento de recibirla y si detectara alguna rotura o desperfecto en el embalaje rechace el paquete, pues para poder hacer efectiva la reclamación por rotura o desperfecto es imprescindible que no reciba el paquete y el repartidor cierre el envío como defectuoso. En ese mismo momento nos pondremos en movimiento para realizar otro envío.