Ayúdanos a salvar a Luisa

Ayúdanos a salvar a Luisa

Esta es Luisa. Es una de las gatas castradas desde hace 2 años y que vive en el convento de Boadilla. Seguro que muchos de vosotros la habéis visto tomando el sol en la explanada con su hermano Simba, un rubio de pelo largo precioso, y con su madre, una de las gatas más longevas y más listas, madre de todos los que están ahí y que por fin la hemos castrado ayer después de quitarle los 6 últimos bebés que tendrá en su esperamos que larga vida.


Los alimentadores del convento nos llamaron porque Luisa apareció un día coja. Fuimos y después de dos dias y viendo que iba a peor empezamos la ardua tarea de capturarla. Ya conoce la jaula así que nos ha costado 2 semanas capturarla. Rotura de cúbito y radio producida no se sabe por qué. Como no vamos a operarla? No disponemos de fondos para afrontar la intervención y las 4 semanas de reposo que tendrá que estar en el hospital porque no tenemos sitio para tenerla. Pero como la íbamos a dejar allí?.


Una vez más necesitamos de vuestra solidaridad para poder darle a esta peque una vida digna y feliz. Solo la intervención han sido 776,61 euros.
Echarnos una patita por favor!

Podéis hacerlo:
? PayPal villanimal@villanimal.org. Concepto Luisa
? Num cta Asociación Villanimal. ES91 0073 0100 5705 0507 2824. Concepto Luisa