Rifa benéfica

Rifa benéfica

🎁Hola amigos Villanimaleros🎁🐾.
Vamos a sacar una Rifa Benéfica para recaudar fondos y poder pagar todo lo que podamos de las deudas que hasta ahora tenemos, además de las pruebas que tenemos pendientes de hacer a nuestra querida ATENEA(https://fb.watch/60zFdxh370/ ) unas pruebas que serán muy caras y que hay que realizar antes de hacer una condilectomia.
La rifa consta de 3 lotes con 3 regalos cada uno. Cada lote tendrá un color diferente y constara de 100(01-00) papeletas. Las papeletas tienen un valor de 5€ y se venderán por la calle los días 13 y 20 desde las 11.30h de la mañana hasta las 13.30h. Seremos muy visibles por las calles ya que iremos identificados con las camisetas de voluntarios de Villanimal. Las papeletas que se venderán por la calle serán los números comprendidos entre el 81 y el 00.
Las papeletas que no se hayan vendido, se venderán en el mercadillo que se celebrara el día 27 de Junio en los soportales de la plaza de la cruz.
El sorteo se realizara el mismo día 27. A las 21 h, elegiremos a una persona como la mano inocente, que por supuesto se llevara un regalo de villanimal, para que coja una papeleta por urna donde estarán los números de los distintos lotes y esas serán las papeletas ganadoras de cada lote.
Los lotes están compuesto por:

🎁LOTE nº1:
🐕‍🦺 1 Cena para dos personas en el resturante Gasterea+1 botella de vino Rioja Déjate Besar
🐈‍⬛ 1 gafas Ray Ban de hombre cortesía de OPTICALIA Boadilla-Las Rozas
🐕‍🦺 1 Llavero serigrafiado con el nombre de tu animal cortesía de Tala Nature.

🎁LOTE nº 2:
🐕‍🦺 1 cena para dos personas en el restaurante Las Mañanitas Boadilla (menú degustación + 1 bebida por persona)
🐈‍⬛ 1 gafas Ray Ban de mujer cortesía de OPTICALIA Boadilla-Las Rozas
🐕‍🦺 1 Llavero serigrafiado con el nombre de tu animal cortesía de Tala Nature.
🐈‍⬛ 2 Sesiones Personal Training Javier Carretero

🎁LOTE nº 3:
🐕‍🦺 1 cena para dos personas en el restaurante Pintxaki Boadila (menú degustación + 1 bebida por persona)
🐈‍⬛ 2 sesiones de fisioterapia
Cortesía de Fisnor
🐕‍🦺 1 Foam 20×30 cm con la foto de tu animal animal. cortesia de IKKI lab.
🐈‍⬛ 1 cesta de productos Gourmet

Las personas que hayan sido ganadoras y no estén en el sorteo tendrán que escribir un mail a villanimal@villanimal.org y hacernos llegar su papeleta. No se aceptarán fotocopias ni papeletas rotas o deterioradas. La caducidad de los premios será hasta el 15 de diciembre de 2021 si no hay cambios producidos por el COVID.


Muchas gracias amigos por vuestra colaboración.🎁